Me parece algo más bonito que el Id.3, pero tampoco me entusiasma. A ver en otros acabados.
Por dentro me convence bastante más. Sigue teniendo la mierda de cuadro de mandos, pero la consola acolchada, que llegue hasta cerrar con el salpicadero, el diseño de la parte del acompañante, las texturas que se aprecian, tener reposabrazos.... mejor sin duda.
Que sea Cupra y no Seat para mí tiene todo el sentido. El Id.3 va a tener mucha demanda, de hecho seguro que no darán a basto con ella. ¿Para qué hacer un Id.3 con otra marca, más bonito y más barato?. Pero sí tiene sentido vender unos cuántos miles con un acabado mejor que el criticado en el VW y una estética más conseguida con un margen de beneficio mayor que ayude a rentabilizar la plataforma. Para llevar el logo Audi, no es. Pero el de Cupra, puede encajar.
Por dentro me convence bastante más. Sigue teniendo la mierda de cuadro de mandos, pero la consola acolchada, que llegue hasta cerrar con el salpicadero, el diseño de la parte del acompañante, las texturas que se aprecian, tener reposabrazos.... mejor sin duda.
Que sea Cupra y no Seat para mí tiene todo el sentido. El Id.3 va a tener mucha demanda, de hecho seguro que no darán a basto con ella. ¿Para qué hacer un Id.3 con otra marca, más bonito y más barato?. Pero sí tiene sentido vender unos cuántos miles con un acabado mejor que el criticado en el VW y una estética más conseguida con un margen de beneficio mayor que ayude a rentabilizar la plataforma. Para llevar el logo Audi, no es. Pero el de Cupra, puede encajar.