21-07-2020, 14:59
En las condiciones más extremas está claro que tener triple bloqueo como el Clase G, es imbatible. Cabe mencionar que al Defender le falta el bloque trasero, que es opcional, y sin duda le ayudaría.
El Land Rover es muy criticado por no parecerse a su antecesor y no "merecer" ese nombre, por se demasiado civilizado. Pero yo creo que encaja bien en el mundo de los todo terreno modernos, usables para todo, con rivales en punto de mira como el Toyota Land Cruiser por abajo, o el mismo G por arriba.
Aunque a los más puristas les habría gustado un Defender más tradicional, creo que hoy en día no tiene cabida por sus escasas ventas, un tt tan rudo tiene poco público, y menos si cabe cuando su precio no es bajo. La otra opción habría sido en todo caso creo yo, darle un enfoque similar al Wrangler, en vez de asemejarlo más a un Land Cruiser actual o los antiguos Range Rover, quizá ese formato le encajara mejor.
El Land Rover es muy criticado por no parecerse a su antecesor y no "merecer" ese nombre, por se demasiado civilizado. Pero yo creo que encaja bien en el mundo de los todo terreno modernos, usables para todo, con rivales en punto de mira como el Toyota Land Cruiser por abajo, o el mismo G por arriba.
Aunque a los más puristas les habría gustado un Defender más tradicional, creo que hoy en día no tiene cabida por sus escasas ventas, un tt tan rudo tiene poco público, y menos si cabe cuando su precio no es bajo. La otra opción habría sido en todo caso creo yo, darle un enfoque similar al Wrangler, en vez de asemejarlo más a un Land Cruiser actual o los antiguos Range Rover, quizá ese formato le encajara mejor.