22-07-2020, 09:03
(15-06-2020, 10:22)miguelxiada escribió: visto por facebook:
https://www.facebook.com/160353438988414...6/?app=fbl
un Authi Morris 1100 se desconoce su historia pero acabo matriculado en Rusia
No es el único Authi en el extranjero el año pasado se expuso en el NEC Classic Motor Show un Austin Victoria De Luxe, vendido nuevo en Madrid y que la persona que lo compró se fue a vivir a UK llevándoselo y rematriculándolo allí, no encuentro el link directo pero es de la misma página de facebook:
Y no guardé la foto ni el enlace pero sé que se vendía hace años en Ebay USA un Mini Cooper también de los fabricados por Authi y hasta creo que esa unidad conservaba la matrícula nacional.
Me fascinan este tipo de historias.
Suelo seguir la scene de clasicos en Japon, que suelen salir joyitas, y hace relativamente poco vi un R8 con los colores de Gordini con la placa de matricula japonesa y debajo una de Ourense resulta que ese coche se restauro y demas aqui, y el comprador se lo llevo a aquellos lares.
Tambien hace un tiempo, algo similar con una express de las primeras, matricula de valladolid y encima la japonesa.
“La tristesse durera toujours“ -Vincent Van Gogh.
Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)