25-07-2020, 11:35
Yo la verdad es que con la duda de lo fiable que resulte, me lo compraba antes que un G. El Mercedes es más caro y horrible por dentro. Si te pones a jugar con los configuradores, un 1ST edition con el diferencial activo trasero y los pocos extras que le faltan, se queda por debajo del G básico, aunque el alemán lleve más motor.
¿Y por otro lado, quién va a meter un coche de 100.000 € y esos tamaños por una trialera?. En mucho lío te tienes que meter para que no te sirva un doble bloqueo y un control de tracción delante en vez de un triple bloqueo. Sin contar que un Defender 90 con todo lo que se necesita para 4x4, lo tienes por 65k, que es casi lo mismo que cuesta un Wrangler Rubicon corto con el extra del techo duro. No veo al Defender tan caro.
Y hombre, no creo que el Wrangler le doblegue con facilidad y el Defender le supera en calidad y seguro que en confort y en cómo va por carretera.
¿Y por otro lado, quién va a meter un coche de 100.000 € y esos tamaños por una trialera?. En mucho lío te tienes que meter para que no te sirva un doble bloqueo y un control de tracción delante en vez de un triple bloqueo. Sin contar que un Defender 90 con todo lo que se necesita para 4x4, lo tienes por 65k, que es casi lo mismo que cuesta un Wrangler Rubicon corto con el extra del techo duro. No veo al Defender tan caro.
Y hombre, no creo que el Wrangler le doblegue con facilidad y el Defender le supera en calidad y seguro que en confort y en cómo va por carretera.