26-07-2020, 13:51
Me gustaría saber por otro lado, viendo el ritmo de matriculaciones que se lleva. Y es que de momento el nivel de producción de las fábricas parece no despegar, pues se suministra muy poca chapa galvanizada aun a las principales marcas instaladas, como PSA o Renault. Pero en cambio el numero de matriculaciones no va en la misma proporción que el año pasado con la producción.
¿Tanto coche de km0 están automatriculando los concesionarios también para dar salida al inmenso stock de vehículos que hay en las campas de las marcas y concesionarios? Hay mucho stock, y los fabricantes entiendo que necesitan liquidez, quitarse peso de encima, cada coche en la campa es dinero inmovilizado, antes de volver a fabricar a ritmos "normales".
¿Tanto coche de km0 están automatriculando los concesionarios también para dar salida al inmenso stock de vehículos que hay en las campas de las marcas y concesionarios? Hay mucho stock, y los fabricantes entiendo que necesitan liquidez, quitarse peso de encima, cada coche en la campa es dinero inmovilizado, antes de volver a fabricar a ritmos "normales".