19-01-2017, 17:13
Yo respecto a este tema, siempre digo lo mismo.
Depende MUCHO de quién y como te haga la repro.
Normalmente se cargan repros "universales" de una marca conocida, sin tener en cuenta estado del coche, logs y demás.
Y luego vienen los lloros, embragues que patinan por exceso de par al no estar en buen estado, turbos, y demás.
Yo soy partidario de pagar un poco más y hacer una repro "al gusto", en función del estado del coche, para poder limitar el par en bajas, por ejemplo, si el vehículo tiene el embrague algo tocado.
Por lo que las opiniones negativas respecto a las repros, las cogería un poco con pinzas a expensas de saber en qué condiciones fue hecha.
Depende MUCHO de quién y como te haga la repro.
Normalmente se cargan repros "universales" de una marca conocida, sin tener en cuenta estado del coche, logs y demás.
Y luego vienen los lloros, embragues que patinan por exceso de par al no estar en buen estado, turbos, y demás.
Yo soy partidario de pagar un poco más y hacer una repro "al gusto", en función del estado del coche, para poder limitar el par en bajas, por ejemplo, si el vehículo tiene el embrague algo tocado.
Por lo que las opiniones negativas respecto a las repros, las cogería un poco con pinzas a expensas de saber en qué condiciones fue hecha.