31-07-2020, 23:39
(31-07-2020, 21:00)DILINGER escribió: Lo primero que hay que decir, es que han utilizado la versión Initiale Paris del Clio y la Premiere del Yaris. Hay 3000 € de diferencia.
El Yaris es el elegido porque su precio es claramente inferior, su equipamiento de serie más compleo y porque la tecnología híbrida de Toyota está muy contrastada.
Han enfocado la prueba mucho hacia el uso de estos coches como urbanos y ahí el Yaris y su cambio CVT, su maniobrabilidad y tamaño, son ventaja.
Al margen del precio al que se puedan conseguir en otras versiones y mercados y lo que cada uno quiera pagar, la sensación que me deja la prueba es que el Yaris es mejor urbano y el Clio, mejor coche. Es más amplio, más cómodo, anda más, gasta lo mismo, es más suave a nivel motor aunque la transmisión CVT es más dulce, el comportamiento en carretera es superior y al menos en estos niveles de equipamiento, está mejor acabado.
El Clio es mas caro es que es una versión tope de gama, ami me gusta mas el Clio tiene pinta de mas coche y el Toyota creía que era mas pequeño en las fotos se ve grande no tanto como el Clio pero mas grande de lo que yo pensaba