13-08-2020, 09:45
(13-08-2020, 07:01)Sukimimus31 escribió: La pantalla , debería tener en la zona de ajustes la opción de apagarla .Naranjita:
Instant torque . De que color es ?
(03-03-2020, 00:14)deebass escribió: Me auto-cito para decir que por fin hoy me he probado un traje como el mío... un Corsa-e Unos 15kms... sólo que he probado el acabado alto de la exposición (Elegance-e naranja con sus llantitas de 17'', techo en color negro y tal) y yo tendré uno tirando a bajo (con sus tapacubos de 16'', techo del mismo color naranja y tal).
Resumen ejecutivo: Encantado con el coche (me tiré a ciegas pero no me he equivocado ):
- Me he encontrado super-cómodo (la semana pasada cuando lo trasteé en la exposición me preocupó el límite de la zona de la batería, que hace que no puedas "meter" los talones debajo del asiento... es el único volumen del interior que difiere del térmico)
- El cuadro es sencillo y claro (el mío llevará las mismas pantallas, sólo que la central sin navegador, pero con Android Auto no hace falta)
- De chasis va genial (se nota que estoy con antiguallas y son varias generaciones lo que salto )
- De pisada va bien... se siente como un compacto al uso
- La suspensión es cómoda pero se sujeta: he dado una vuelta entera a una rotonda grande por el carril interior bacheado a 55-60 perfectamente (ahí el Xsara a 45 se me habría cruzado ) y la trasera ha habido un instante que ha dicho "aquí estoy si quieres jugar como en tu Xsara, pero más arriba nos cortará el rollo el ESP " , es decir, se siente ágil al estilo de siempre de PSA
- He probado los 3 modos: El normal es correcto, anda bien...el sport va como un diablo (he hecho un 0-105km/h en zona de 80 que empieza en un semáforo en un suspiro... y sí, han chillado las ruedas y ha entrado el TRC )... el eco va más arriba de lo anunciado (pisando bastante, pero no a fondo he acabado llegando también a 105km/h... en teoría tenía vmax a 95km/h)
- Salí con la batería llena... me costó los primeros 7kms gastarla un pelín para que hubiera retención/regeneración... en la D hay muy poca... en la B se siente como un motor térmico al uso... si pisas el freno suavemente hay más regeneración (no aplica pastillas al principio)
Aún así, el 80 por ciento del tiempo me he limitado a conducir civilizadamente y al final el consumo medio ha sido 17 kwh/100kms. Bastante razonable teniendo en cuenta que he hecho 5 ó 6 macarradas (1-2 por modo de conducción)
PD: Volver al Xsara ha sido una decepción... una vuelta al pasado
@deebass has hecho una gran compra, creo que no te vas a arrepentir!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk