(13-08-2020, 09:55)SUPRA 3000 escribió: Yo creo que a mi eso no me importaría mucho. Siempre llevo el compresor al 3 para que no limite la potencia del motor
¿Que es eso del compresor al 3? ¿Velocidad 3 del ventilador? ¿Tienes correlada la velocidad del aire con la potencia del compresor?
Los compresores de los térmicos modernos suelen ser de carrera variable, pero no tenía constancia de que hicieran eso si están en un A/A (el del Xsara iba a piñón fijo), pero piensa que aquí no hay ningún "cacharro" girando que accione el compresor... sino que es más como uno de casa de tipo "Inverter"
Por ej, de los dos que yo tengo en casa, en uno claramente tiene 4 puntos de trabajo: bajo, medio, alto y a tope. Si sólo tuviera el primer escalón, estos días te digo que no sujeta la casa (anda oscilando entre el medio y el tope para mantener 26ºC)... pues en el modo ECO en los CMP de PSA sería algo parecido.
Probaré cuando la Tª fuera baje a 28-30ºC