17-08-2020, 21:47
(17-08-2020, 21:32)pikolotk escribió: No, hombre. La mitad, ni de coña. En tráfico urbano, para lo que está pensado este coche, la autonomía en WLTP se asemeja bastante al real.
Lo que si te doy la razón es en la duración útil de estos coches. Coches.net ya lo comentó en la prueba de los Mii y Citygo eléctricos. Que es previsible que las baterías evolucionen en un plazo medio bastante, dejando estos coches muy obsoletos en cuanto a autonomía y al propietario con un problema para venderlos de segunda mano. Por eso aconsejaban cogerlos, porque son muy útiles realmente, pero por renting. Así, si en un plazo de 4 o 5 años se había avanzado realmente con las baterías, no tendrías que enfrentarte al problema de deshacerte de un coche obsoleto y con degradación de baterías, y podrías hacer un nuevo renting o comprar un vehículo nuevo con una autonomía moderna.
El mii si que está bien porque es casi lo contrario a un coche de capricho. Es un coche exclusivo urbano, lo más barato posible, diseñado para tu trayecto diario lo pones a cargar y hasta el día siguiente, y para cuándo ya esté amortizado habrá salido otro mucho mejor.
Pero este honda siendo un coche de capricho... Uf es que si fuera de gasolina 20 años después lo seguiría siendo. Así no porque no sabes lo que dura la tecnología