31-01-2017, 15:33
(Última modificación: 31-01-2017, 15:35 por Clandestino.)
Cuando llegó el frío mis suegro volvieron a casa, pero me dejaron llevar el coche al chalet para poder seguir allí, así que cambié de ubicación y seguí yendo a hacer trabajo al coche, con luz natural lucía de escándalo. En los pocos trauectos que le había hecho me daba cuenta de que al conectar los ventiladores el coche se volvía a ensuciar rápidamente, decidí desmontar el salpicadero y así ya dejarlo limpio del todo.
Como decía más arriba, tuve que devolver los retrovisores por lo que volví a montar los del 131. además aunque no tengo fotos desmonté completamente el salpicadero y pinté las piezas y embellecedores para quedase mejor, además de una buena limpieza del propio salpicadero. Para la limpieza utilicé agua con un poco de fairy y un cepillo de dientes, es meticuloso pero no dañas nada, mientras en casa iba dándole vueltas al cambio de look que quería hacerle al coche.
personalmente me gustan mucho las llantas de chapa, incluso mas que las de aluminio y ya las tenía, así que decidí pegarles una pintada, eso y añadir un par de vinilos para ver que tal quedaban con el resto del coche, sobre todo formas y colores. Le hice unas pegatinas de hotwheels las cuales han sido una de las mejores decisiones que he tomado, solo por llevarlas a los niños ya les alucina el coche y cuando paso gritan, Un hotwheels!
Ya iba cogiendo forma y ya tenía claro como quería que quedase el coche por lo que llamé a uno de esos amigos que hacen las cosas más fáciles para que me ayudase con los vinilos.
Además el que se controla mucho más qeu yo en estos temas me reparó la luz trasera de iluminación de la caja, menudas risas ahí dentro trabajando.
El resultado me gustó mucho mucho!! Tanto que los días siguientes busqué un bajo cerca de casa donde tenerlo más cerca y poder trabajar en el como tocaba, ya que lo movía... no pude evitar sacarle algunas fotos.
Como podéis ver, el aspecto ya era el que tiene actualmente (a groso modo)
Por fín me sentía más que orgulloso de mi coche, me lo miraba y no me lo terminaba, la única pega de estos coches es el espacio entre el respaldo y el volante, al tener la caja detrás no deja tirar el asiento todo lo atrás que yo querría, mido 172cm así que no es gran problema, peor bueno, me gustaría igualmente tener algo más de espacio.
Ya solo me faltaba conseguir un portón para dar el alta.
Pepe Clandestino · motor sufer artworks