Actualizo el hilo con algunas novedades (algunas interesantes, ya que no están a la venta). Empecemos con las novedades más gordas que hubo en la feria.
Toyota Yaris 2020. El cambio es radical, de eso no cabe duda. A mi personalmente me gusta bastante, más que el 208, por ejemplo. Es raro, es algo ahuevado, pero se ve agresivo, con unos pasos de rueda muy marcados, y muchas líneas, pero trabajadas de manera suave, más que en un 2008, por ejemplo, en el que las líneas son demasiado marcadas y exageradas, en este está trabajado de una forma más “fina” por así decirlo. No obstante, toda esa “gordura” que parece dar cuando estás cerca de él, se disipa en cuanto te alejas de él viéndose estrecho y alto.
El frontal se ve muy bien, aunque no me gusta la textura de carbono que lleva. La trasera me gusta mucho. El portón no estaba bien ajustado, aunque puede ser por ser una unidad de preserie. El bicolor no me gusta como está acabado, en ningún Toyota está bien resuelto (bajo mi punto de vista).
El interior, sin haber podido subir a él, se ve mucho más moderno y de más calidad. La parte superior es blanda (la puerta no), pero gran parte de la puerta está tapizada, así que es positivo). Esa unidad cuenta con un HUD proyectable, lo cual es bastante curioso en un coche de segmento B.
Honda e. Pero justo después del Yaris, vimos este pequeñín. Y me enamoré del coche. Es muy muy pequeño, pero su pureza de líneas, su cara amigable, sus proporciones, llaman mucho la atención (más que el Yaris, analizando a las personas que se acercaban a ver uno y otro). El coche parece un concept hecho en serie (que lo es), con las cámaras como retrovisores y las manetas escondidas.
La trasera era lo que veía raro en foto, pero en vivo se ve bien compensado. Una pena que esta unidad era en color negro entero, y no destacaban todos los elementos.
El interior, sin poder subirnos a él, aparentaba también una calidad muy buena. El centro de control, o lo que es lo mismo, las 5 pantallas que rodean la parte frontal del interior se ven raras, pero apagadas se ve todo uniforme, lo cual es de agradecer, aunque se ve excesivo para mi gusto.
El Hyundai i10, que vi por primera vez aquí, me gustó más de lo que pensaba. El morro me gustaba en foto, y en vivo también, pero lo que más me decepcionaba de él era la trasera y, viéndolo en vivo, tengo que decir que se ve mejor, ya que a pesar de que cuenta con una iluminación muy básica, con tecnología halógena, se ve con mas forma que en foto y gana bastante.
El interior se ve bastante bien para ser del segmento A, moderno y con una gran pantalla central, cosa que muchos de sus competidores no pueden llevar (ejem VAG, ejem Panda). Los plásticos todo duro, incluso en la puerta, algo normal en este segmento, pero algo de tapizado en la puerta sería perfecto para redondear un producto que es bastante apetecible en cómputo global, ya que calidad precio me parece que está muy bien.
Toyota Yaris 2020. El cambio es radical, de eso no cabe duda. A mi personalmente me gusta bastante, más que el 208, por ejemplo. Es raro, es algo ahuevado, pero se ve agresivo, con unos pasos de rueda muy marcados, y muchas líneas, pero trabajadas de manera suave, más que en un 2008, por ejemplo, en el que las líneas son demasiado marcadas y exageradas, en este está trabajado de una forma más “fina” por así decirlo. No obstante, toda esa “gordura” que parece dar cuando estás cerca de él, se disipa en cuanto te alejas de él viéndose estrecho y alto.
El frontal se ve muy bien, aunque no me gusta la textura de carbono que lleva. La trasera me gusta mucho. El portón no estaba bien ajustado, aunque puede ser por ser una unidad de preserie. El bicolor no me gusta como está acabado, en ningún Toyota está bien resuelto (bajo mi punto de vista).
El interior, sin haber podido subir a él, se ve mucho más moderno y de más calidad. La parte superior es blanda (la puerta no), pero gran parte de la puerta está tapizada, así que es positivo). Esa unidad cuenta con un HUD proyectable, lo cual es bastante curioso en un coche de segmento B.
Honda e. Pero justo después del Yaris, vimos este pequeñín. Y me enamoré del coche. Es muy muy pequeño, pero su pureza de líneas, su cara amigable, sus proporciones, llaman mucho la atención (más que el Yaris, analizando a las personas que se acercaban a ver uno y otro). El coche parece un concept hecho en serie (que lo es), con las cámaras como retrovisores y las manetas escondidas.
La trasera era lo que veía raro en foto, pero en vivo se ve bien compensado. Una pena que esta unidad era en color negro entero, y no destacaban todos los elementos.
El interior, sin poder subirnos a él, aparentaba también una calidad muy buena. El centro de control, o lo que es lo mismo, las 5 pantallas que rodean la parte frontal del interior se ven raras, pero apagadas se ve todo uniforme, lo cual es de agradecer, aunque se ve excesivo para mi gusto.
El Hyundai i10, que vi por primera vez aquí, me gustó más de lo que pensaba. El morro me gustaba en foto, y en vivo también, pero lo que más me decepcionaba de él era la trasera y, viéndolo en vivo, tengo que decir que se ve mejor, ya que a pesar de que cuenta con una iluminación muy básica, con tecnología halógena, se ve con mas forma que en foto y gana bastante.
El interior se ve bastante bien para ser del segmento A, moderno y con una gran pantalla central, cosa que muchos de sus competidores no pueden llevar (ejem VAG, ejem Panda). Los plásticos todo duro, incluso en la puerta, algo normal en este segmento, pero algo de tapizado en la puerta sería perfecto para redondear un producto que es bastante apetecible en cómputo global, ya que calidad precio me parece que está muy bien.