19-08-2020, 16:00
(19-08-2020, 14:11)R-S-B_96 escribió: No era con mi coche, era con el coche de mi ex, supongo que el miedo de tener un golpe con el coche que no era mío acentuaría eso, pero vamos, una y no mas. Sinceramente en Valencia no he conducido más acojonado en mi vida. Y como peatón ídem; estuve 15 días con un amigo allí y en los semáforos que estaban ámbar para los coches y verde para los peatones ni paraban la mayoría...
Para los que vivís allí será lo normal, pero para los de fuera no, lo mismo digo para los que viven en Madrid, desde fuera es una jungla, punto. Otra cosa es que vosotros lo veáis como lo “normal”, pero no, no lo es.
Y hombre, y no soy el único que está diciendo lo mismo, menos los que vivís en respectivas ciudades
De verdad, no se por donde circulaste ni a quien te encontraste. Pero el 90% de las veces que he pasado por un paso de cebra o uno regulado con el típico semáforo ámbar intermitente, he pasado sin problemas. Quizás es que ven a un tio corpulento y les entra el miedo de atropellarme y quedarse sin coche, pero vaya, se te alinearon los astros.
Cómo conductor, ya dije, vamos ligeramente rápido, al menos hablo por mi. Y sobretodo el "caos" en cualquier rotonda grande con el sálvese quién pueda
Haciendo memoria, en mis varios miles de millas recorridas por Chicago (y alrededores), no vi nada tan exagerado como para que esté la décima. Quizás tuve la suerte del principiante y me libré de todos los atascos y retenciones, pero allí circular a lo que marca era como conducir por mi querida Valencia, te adelantaban hasta las abuelas con el andador. Después de adelantarnos hasta camiones (y no precisamente de los de 3500kg), decimos unirnos al baile a la misma velocidad que el resto de usuarios.