20-08-2020, 15:57
(20-08-2020, 14:32)DILINGER escribió: Este año no fui. ¿Dejaban meterse y curiosear los coches?.
No, estaban todos cerrados, menos Renault (tanto el primer día como el sábado que fui, estaban completamente abiertos, por lo que en esos ni subimos (porque yo me niego a subirme en un coche que no esté medianamente "cuidado" por los comerciales, en el sentido de que sepan quién ha subido. En Mazda el primer día estaban cerrados, pero el sábado que fui ya estaban todos abiertos (y ahí no subimos, pero si tocamos lo de las puertas, para comprobar si había mejorado o no respecto al modelo que vimos el año pasado, que tenía unos ajustes muy reguleros, y tenía ganas de ver si habían mejorado ese problema, así que toqueteamos las puertas un poco por las zonas "problemáticas", y lavado de manos con hidrogel ).
El Seat fue en el único coche que monté, porque:
1- Estaban cerrados
2- A quien dejaban subir, le obligaban a limpiarse antes de subir al coche con hidrogel que tenían en el stand, y luego al salir también)
3- Cada vez que salía alguien del coche, limpiaban volante, manetas y poco más.
El resto de marcas, supongo que harían algo parecido a lo que hizo Seat, cosa bastante positiva. A mi me ofreció subir porque como le estaba haciendo 2000 fotos (las que hay subidas), me dijo "¿Te apetece subir?" y yo, algo dubitativo, al final dije que si, básicamente porque tenía ganas de montarme en el León, para contrastar opiniones con un amigo mío que anda interesado en el modelo .
En general, y a pesar de todo, no estuvo mal del todo, había gente, pero se podía andar perfectamente sin estar cerca de nadie, te daban la tarjeta esa con localización y tal, que me parece algo bastante bueno, por si hay alguien que de positivo y haya estado cerca de nosotros, pues es una garantía (aunque vamos, todo el mundo con mascarilla e hidrogel que se activaba con un pedal por todos lados; además de que te obligaban a echártelo antes de entrar, o sea que a nivel de higiene genial). Y bueno, ver el Yaris y el Honda e valió la pena, porque son coches que tenía ganas de ver, y subir al León fue la guinda del pastel. Sinceramente, al margen de que no se podía subir a todos los coches, estuvo bien, yo me sentí tranquilo y seguro allí (en general, en Asturias estaba bastante tranquilo, porque la mayoría de la gente parece cumplir las recomendaciones que se dicen, a diferencia de los días que he tenido que estar en Madrid, pero bueno, eso es otro tema).
Me hubiera gustado que fuera Mercedes, para ver el EQC, que tienen en el concesionario, y BMW podría haber llevado el X7, Serie 7 o Audi el A3 nuevo, pero bueno, la verdad es que en general estuvo bastante bien.