23-08-2020, 23:25
(23-08-2020, 21:48)MotorHooligan escribió: Si te sirve de consuelo, como esto siga así será imposible pagar pensiones y sueldos de funcionarios
Es una barbaridad la de dinero en impuestos que se han perdido este año con la pérdida del turismo, sumale que la gente que no ha podido trabajar pedirán ayudas, paro o lo que sea
Espero equivocarme como tantas veces, pero hay probabilidades altas de que que esto colapse
Es imposible pagar todos los chiringuitos cuando se está desmantelando el tejido industrial, y no sólo no se ingresan impuestos, sino que los que no pueden trabajar necesitan ayudas para llegar a fin de mes
https://www.eleconomista.es/empresas-fin...ierre.html
La última ocurrencia de la que tengo noticia es que en una piscina pública que daba 8 puestos de trabajo(más lo que sacaban en iva del bar) han decidido que la gente debe llevar mascarilla según salga del agua
¿Que ha pasado?
Que una piscina que abria hasta finales de septiembre cierre el 31 de agosto, mande a 8 empleados al paro y deje de ingresar impuestos
Todo este circo va a traer un hambre de miedo.
No si reventar va reventar, si no ha reventado ya.
Es imposible ofrecer tantos "beneficios sociales" a base freir a impuestos a unos pocos y vivir de algo tan volatil como el turismo.
El año pasado estuve trabajando en el sector turístico: esta al limite, el turista medio apenas gasta, se alojan en cuchitriles , buscan los bufets mas baratos, la mayoria han pedido un préstamo para venir .
Estoy en proceso de emigrar y en cierto momento estaba decidido a posponerlo para mas adelante, tengo un trabajo "bueno" pero visto lo acontecido los últimos meses, en cuanto pueda marcho.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
меньше ври, всей лжи не упомнишь
меньше ври, всей лжи не упомнишь