Primer modelo de la reciente anunciada submarca de Hyundai donde se englobarán los vehículos 100% eléctricos. Se trata de la versión de producción del Hyundai 45 Concept y rival directo de los Nissan Leaf y Volkswagen ID.3. Sería una carrocería crossover al estilo del KIA Xceed.
Los planes de Hyundai con respecto al IONIQ 5 pasan por ofrecer una gama en la que haya disponibles dos tamaños de batería de iones de litio: 58 y 73 kWh aproximadamente. Las baterías procederán de SK Innovation. En cuanto a la autonomía del IONIQ 5, la opción más completa superará con creces la barrera de los 400 kilómetros según el ciclo WLTP. Equipará dos motores eléctricos, uno en cada eje, para ofrecer una configuración de tracción total. Además, unos informes apuntan que habrá una versión de propulsión trasera con un único motor.
https://www.motor.es/noticias/ioniq-5-fo...70214.html
Los planes de Hyundai con respecto al IONIQ 5 pasan por ofrecer una gama en la que haya disponibles dos tamaños de batería de iones de litio: 58 y 73 kWh aproximadamente. Las baterías procederán de SK Innovation. En cuanto a la autonomía del IONIQ 5, la opción más completa superará con creces la barrera de los 400 kilómetros según el ciclo WLTP. Equipará dos motores eléctricos, uno en cada eje, para ofrecer una configuración de tracción total. Además, unos informes apuntan que habrá una versión de propulsión trasera con un único motor.
https://www.motor.es/noticias/ioniq-5-fo...70214.html