28-08-2020, 09:52
(Última modificación: 28-08-2020, 10:21 por MotorHooligan.)
(28-08-2020, 09:29)RSport escribió: Con 200 kWh de batería, esa autonomía es bastante realista. Sobre el papel, un coche eléctrico tiene una capacidad de vadeo superior a un térmico.
Y te creo. Y más con ese par(1600nm) y sin pérdidas de tracción. Pero me preocupa el tema de la estanqueidad en uso prolongado. No dejan de ser piezas móviles y con el uso sufrirán desajustes.
Es decir, si lo hacen muy bien, probablemente el primer día ese coche seguro que hasta pueden sumergirlo a 5 metros bajo el agua sin los inconvenientes de un motor termico y directamente cruzar un lago si el piloto lleva una bombona. Cosa que no podrías hacer con un térmico. A la que el snorkel coge agua adiós
¿Pero soportara un uso prolongado durante meses con ese trato?
Yo me imagino a este bicho saliendo por la pantalla del coche
Hacer un coche eléctrico es una cosa, pero meterse en el terreno de los todoterrenos eléctricos debe ser bastante más complejo
Tu que estás puesto en el tema y ¿Sabes de pruebas así en todoterrenos eléctricos? Me ha picado la curiosidad y lo desconozco por completo