28-08-2020, 19:11
Con el relevo generacional de la familia ya a la vista, simplemente deja de ofrecerse una de las versiones menos vendidas, al menos aquí.
No tendrá continuidad, en favor del Duster y otro futuro suv que lanzará la marca, también para sustituir al Lodgy, que tampoco tendrá relevo directo.
En pocos meses ya veremos la nueva generación de Sandero y Logan, construida sobre la CMF-B, misma plataforma del nuevo Clio, y con todas las ventajas que eso supone. Motores de última generación, hibridación ligera, asistentes a la conducción... El modelo podrá estar a la última en los equipamientos más importantes de seguridad activa del momento y en mecánicas, es en parte algo impuesto por la obligatoriedad de la UE de cumplir unas determinadas normas de seguridad y contaminación.
Que se vea aquí solo el nuevo Sandero o también el nuevo Logan, dependerá de la decisión que tomen los responsables de la marca, si ellos creen que es un producto rentable en nuestro mercado o no.
No tendrá continuidad, en favor del Duster y otro futuro suv que lanzará la marca, también para sustituir al Lodgy, que tampoco tendrá relevo directo.
En pocos meses ya veremos la nueva generación de Sandero y Logan, construida sobre la CMF-B, misma plataforma del nuevo Clio, y con todas las ventajas que eso supone. Motores de última generación, hibridación ligera, asistentes a la conducción... El modelo podrá estar a la última en los equipamientos más importantes de seguridad activa del momento y en mecánicas, es en parte algo impuesto por la obligatoriedad de la UE de cumplir unas determinadas normas de seguridad y contaminación.
Que se vea aquí solo el nuevo Sandero o también el nuevo Logan, dependerá de la decisión que tomen los responsables de la marca, si ellos creen que es un producto rentable en nuestro mercado o no.