30-08-2020, 13:14
(29-08-2020, 23:18)HANS_KELSEN escribió: Entiendo en acceso a plazas traseras o luminosidad, no?
En lo que respecta a calidad de interior es lo que le hace destacar frente a la competencia y mas en la parte trasera, a pesar de no montar aireadores ( que si monta el CX30) . Tienes simil cuero Y acolchado en las partes traseras De las puertas cuando en la competencia tienes generalmente plástico duro. Pero es que lo tienes desde la versión de acceso ( origin), no tienes que irte a la más alta de gama ( zenith) con opcionales..
Ahora mismo no hay un compacto mejor terminado a nivel de Interiores que el Mazda 3 a excepción del nuevo serie 1 de BMW ( que es la referencia de la categoría) y tengo mis dudas de el nuevo A3 que creo que hay un considerable ahorro de costes en materiales con respecto a la generación anterior.
Pero no porque lo diga yo o tenga uno, sino porque son varias las publicaciones la que lo cometan
https://www.km77.com/coches/mazda/mazda3...l-interior
Las calidades no las discuto.
La ubicación de la pantalla no me parce la mejor, que no sea táctil, tienes sus pros y contras, pero a estas alturas me parece una gran contra
La puerta trasera, esto hace que desestime totalmente su compra, ¿¿¿sacrificar el interior para una linea exterior mas "bonita"???
A mi sobre todo en un coche me tiene que enamorar el interior.
Y por ultimo el precio.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
меньше ври, всей лжи не упомнишь
меньше ври, всей лжи не упомнишь