30-08-2020, 13:27
(30-08-2020, 13:14)BlackRolls escribió: Las calidades no las discuto.
La ubicación de la pantalla no me parce la mejor, que no sea táctil, tienes sus pros y contras, pero a estas alturas me parece una gran contra
La puerta trasera, esto hace que desestime totalmente su compra, ¿¿¿sacrificar el interior para una linea exterior mas "bonita"???
A mi sobre todo en un coche me tiene que enamorar el interior.
Y por ultimo el precio.
Para eso está el sedán. El Mazda 3 hatch busca un cliente más joven que normalmente no piensa en las plazas traseras, sino que busca estética. El sedán tiene una línea natural y con más luz. A mi tanto por estética como por la forma de la puerta me gusta más el sedán que el hatch.
La pantalla está bien ubicada y está alejada, pero total, si no la puedes tocar; para que la quieres cerca. Al estar retrasada se ve de manera algo más “natural”, porque está en el campo de visión perfectamente integrada. Es cierto que el hecho de no ser táctil es un coñazo para ciertas tareas (sobre todo para las direcciones, ahí vendría bien un trackpad o algo para escribir), pero el sistema operativo es lo suficientemente bueno para manejarse sin necesidad de deslizar y tocar la pantalla (está inspirado en el anterior de BMW). A mi personalmente tampoco me parece un drama.
Y el precio no me parece desorbitado, es caro si, pero es mejor que un A3, Clase A y está al nivel del Serie 1 nuevo por dentro, pero tiene mejor postura de conducción que el BMW (ya es triste decir eso de un BMW), al menos tiene un motor “grande” en versiones normales, sin irse al M135i (el único gasolina es el 118i 3 ciindros de 140cv), posibilidad de tracción integral. Vamos, que cuesta unos 2000€ más que un León (para mi, la referencia dentro de los generalistas), pero bajo mi opinión personal, yo pagaba la diferencia.