01-09-2020, 14:58
(01-09-2020, 14:41)pikolotk escribió: Es lo que soltó en la fantástica prueba dinámica del León. La cual, un 89% del tiempo se pasa hablando de la pantalla. Para demostrar como se agarra, da una vuelta algo fuerte a una rotonda. La prueba de aceleración no la puede hacer correctamente en una incorporación, porque lleva detrás una moto que lleva prisa (¿wtf?) y sobre la comodidad, la conclusión la saca tras pillar un guardia tumbado que es cuando lo compara con el Golf y hace mención a las calidades de las suspensiones y las limitaciones que tiene Seat
Casi al final del vídeo es cuando dice que le habría gustado probar el coche con la suspensión adaptativa, ya que era la que llevaba el Golf que probó, y así podría haber comparado mejor
Creo que perdí casi media hora de mi vida. Hará unos vídeos muy completos, por lo extensos que son, en estático sobre los interiores. Pero la prueba dinámica, y sólo he visto dos, son un puto desastre en todos los sentidos.
Habré visto 4 de ellas ... , el mismo dijo en un video que no le gustaba correr y no se que más. Obviamente no se le puede pedir que se vaya de tramo , pero tiene algunas definiciones un tanto raras .....
Si no me equivoco , el Golf lleva algo más de perfil , cosa que en pequeños baches se nota .