01-09-2020, 16:13
(01-09-2020, 14:58)Sukimimus31 escribió: Habré visto 4 de ellas ... , el mismo dijo en un video que no le gustaba correr y no se que más. Obviamente no se le puede pedir que se vaya de tramo , pero tiene algunas definiciones un tanto raras .....
Si no me equivoco , el Golf lleva algo más de perfil , cosa que en pequeños baches se nota .
Hombre, no se trata de ir de tramo, o quizá si.
Cuando un probador se lleva un coche para hacerle una prueba, se lo lleva por lo general una semana. Y hace vida con el. Se lo lleva de compras, lleva a gente dentro, hace viajes, intenta buscarle los límites, realiza pruebas d consumo, etc. No se lo lleva una tarde y realiza una prueba dinámica entre tráfico urbano y circunvalaciones.
Creo que si no se lleva un coche más allá de una conducción suave y pausada, pocas conclusiones puedes sacar y expresar sobre la dinámica de un coche. Todos los coches modernos, entre tráfico urbano y circunvalaciones a velocidades legales, se asemejan.
No le gusta la técnica, ni sabe de ella. Pero creo que es indispensable saber y documentarse para intentar mostrar un coche, entender por qué se comporta como lo hace, por que se ha hecho así, que se busca con el, etc.
En el vídeo que he visto, hace una comparación con el Golf, y mete la patinada sobre la limitación en la calidad a Seat para sus amortiguadores (llega a mencionar lo de que los mejores motores de la cadena van a Audi, y los peores van a Seat o Skoda, y lo habría redondeado). Pero no sabemos si ambos coches llevaban la misma medida de rueda, no tiene en cuenta que Seat siempre irá más duro que VW por simple filosofía, y sobre todo, no menciona hasta el final que el Golf llevaba suspensión adaptativa y el León no. Y tampoco sabemos si el Golf llevaba multibrazo trasero, que lo hace precisamente más cómodo que el eje torsional que llevaba el León ante el bache que le hace comparar la reacción entre ambos coches.