01-09-2020, 21:07
(01-09-2020, 21:01)SUPRA 3000 escribió: Yo realmente a día de hoy las pruebas dinámicas tampoco las veo demasiado sentido y me parecen más interesantes las de interiores por ejemplo
A día de hoy casi todos los coches van igual, es decir van todos bien, a lo mejor que el León sea más duro que el golf y poco más va a haber donde rascar
Pero si que en calidad interior y demás hay diferencia o en los sistemas de infoentretenimiento y me parece un buen punto donde incidir y una buena manera de enfocar los vídeos
Por ejemplo mi suegro ha comprado un coche y ha visto muchas horas de vídeo, y el iba casi convencido a por un Ateca porque en coches.net decían que era muy pero que muy superior al resto
Eso sencillamente es mentira. Para coches.net el Ateca es mucho mejor porque es con el único coche que han podido irse de tramo. Y como lo único que hacen la semana que tienen el coche es ir por una carretera con curvas pues claro menuda mierda de coches que flanean, y mira que bien el Ateca que va firme, este es un cochazo es mucho mejor que los otros
Así que estaba el hombre preocupado, porque el Ateca le habían dado un presupuesto muy malo y en otros modelos uno mucho más apetecible pero eran mucho peores coches y a ver si se iba a comprar una mierda de coche. Así que le tuve que decir mira tú no te vas a ir de curvas a lo máximo que de el coche a ver cuando salgan los controles, así que te van a parecer todos cojonudos.
Entonces yo pues partiendo de eso valoro que un tío haga algo distinto a lo que ya sabemos que es que por carretera más o menos van a ir bien todos, o van a ir mal todos porque son SUVs, y analice los pequeños detalles que no vemos a simple vista.
Yo también ahora mismo creo que el golf es mejor que el León por cierto. Yo lo que me fijo es en la autonomía y en el golf VW ha mantenido una buena autonomía de 50l de depósito y en el León la han reducido drásticamente, así que algún as en la manga más se habrán guardado además de eso.
Depende también de lo que uno opine como bueno .
El que está todo el día en un puerto de montaña agradecerá un coche reactivo y directo , el que coja el coche tras 14h sin pisar su casa , quizás prefiera un coche que lo aísle totalmente de la carretera ...