02-09-2020, 00:05
(01-09-2020, 22:13)sevimart escribió: Yo estoy en un pueblo de Albacete, en un piso, y creo que fue el mayor error de mi vida... Lo que dice el compi @Stig's Cousin ... Mira, hace 13 años que nos entregaron las llaves, somos 26 vecinos repartidos en 3 bloques, y los morosos que no pagan la comunidad, entre todos, nos deben unos 18k€... Este verano, sin ir más lejos, por culpa de esta morosidad, hemos tenido que hacer una derrama de alrededor de 200€ para una historia de los ascensores...
Si tienes oportunidad, casa. Tu casa, tus reglas. Nadie te deberá nada, no deberás nada a nadie. Si tienes que hacer algo, lo haces cuando puedas. En un piso, te viene una derrama como la que nos ha venido, y si te viene bien la pagas, y si no, pagas la derrama, más el coste de que la haya devuelto el banco, más es 10% (norma que hemos puesto ahora a ver si dejan de devolver cuotas)...
Y luego eso. La vecina de al lado hablando a gritos por el móvil, el de arriba con el taladro un domingo a las 7 de la mañana... En fin...
Valla tela eso de los vecinos morosos y las derramas tienen cojones