07-09-2020, 14:19
(06-09-2020, 16:51)joseSport escribió: Es curioso, antes veía al Golf como un coche de cierto aparentar, pero ahora que muchos de sus rivales llevan (o van a llevar en breve) colmillos, lágrimas, bigotes, o bien 10-15 cm extra de largo, cada vez veo más al Golf como uno de los pocos compactos que quedan con dimensiones contenidas y sin mucha estridencia en el frontal ni en la trasera, más "normal", de pasar desapercibido (aunque aún le vea algo de coche de aparentar). Eso si, ni el Golf se libra del "pintarrajeo": ahora le han salido rayas hacia atrás en los ojos... ).
(06-09-2020, 18:28)xtrem_gal escribió: A mí es una de las cosas que mas me gusta, su sobriedad y su tamaño contenido.
Y como dices tú, pocos coches quedan ya así.
eso me pasa a mi... jejejej... al principio los vi por fuera y dije joder el leon se ha comido al golf por todo
pero luego cuando miras mas en profundiad... el golf tamaño contenido, diseño normal, 50l deposito, TDI 150cv
¿Que rivales le quedan? i30 y ceed. y el 308 hasta que se lo carguen el año que viene. Poco más