07-09-2020, 16:03
(27-08-2020, 01:53)Eren escribió: Yo no he tratado directamente con ellos pero en el taller sí que hemos montado un par de puentes Imeje (una Partner y un Xsara) y al menos de momento sin problema. En cuanto al servicio, suelen ser bastante rápidos y tampoco suelen meter prisa con la devolución del puente viejo.
Entre puente reconstruido y nuevo, no he preguntado nunca pero me da que la única diferencia es que con el nuevo no tienes que devolver tu puente viejo y por tanto esos 80€ de diferencia son los que te cobran por el casco de tu puente.
(28-08-2020, 09:13)deebass escribió: Mi Xsara llevaba un puente nuevo de Imeje puesto en 2014... 6 años y 115.000 después después, el coche se ha ido al desguace con el puente aún en buen estado (es cierto que ya empezaba a oir de vez en cuando el ñiki ñiki de cama vieja)
Entonces fueron 350€ IVA y envío en 48h incluido. Llegó a mi taller bien embalado y tal, y en mi taller no tuvieron ningún problema en instalarlo (era el primero que hacían de imeje pero sí habían cambiado varios puentes traseros a PSA provenientes de desguace... la queja más grande es que suponía más trabajo que los de desguace, pues en desguace se los daban con los discos y tal)
Muchas gracias por las respuestas.
Ayer viniendo del pueblo, me di cuenta que el coche sonaba dando un poco igual el lugar. Por ejemplo, en una travesia, sin baches/resaltos y sin nada....hacia "iiiiiii".....(pausa)......"iiiiii". Sonaba a ratos. El ruido me recuerda al de una polea cuando le falta engrase, pero me descoloca que suena a ratos y no con baches o resaltos, que es cuando trabaja la suspension.
El sabado lo levante y no notaba holguras en ninguna rueda, aunque si que estan un poquito asi /---\ (asi llevan desde que lo compre), pero asi estamos.
Se lo comente a mi primo, que tambien tiene un xsara, y me dijo que lo mismo las pastillas rozan en el disco y anden cristalizadas, no se.....estare con la lupa puesta.