07-09-2020, 18:50
(07-09-2020, 17:29)R-S-B_96 escribió: A mi el actual me parece, como producto, cutre. Vendías un Clio II o III (ya no recuerdo la plataforma), con un interior bastante cutre (porque el del Duster es todo duro, pero es decente, el del Sandero es mucho peor), y con el que encima, al final sales por un Stepway con un equipamiento similar a cualquier otro utilitario del mismo rango de precio por 13.000€.
A nivel comercial es un win win de coche (como el Fiat 500), pero vamos, como coche en si era bastante cutre y los que se ven en la calle a un precio muy inflado, cuyos rivales, similar en precio/equipamiento, son mucho (Mucho) mejores, con, principalmente, mayor seguridad, mayor tecnología y mejores acabados.
Al menos este, aunque se siga viendo “barato”, no da esa impresión a simple vista en esas fotos, parece un producto moderno y decente, con lo cual, hace que mejore mi percepción de “coche cutre” a “coche decente y honesto”. No es un coche desfasado, ni se ve viejo, ni lleva una plataforma de hace 15 años y tiene una seguridad vamos a decir “justa” para los estándares actuales.
Últimamente te noto muy premium