08-09-2020, 20:03
(07-09-2020, 18:42)RSport escribió: Los Clio III y IV utilizaban la misma plataforma (B), mientras que el Sandero I utilizaba la derivada B0 (y el Sandero II una ligera modernización denominada M0). Y no, a igualdad de precio y potencia ningún utilitario generalista lleva lo que un Sandero, ni siquiera un Stepway. Ahora mismo el Sandero Stepway Aniversario sale, según Cochesyconcesionarios, por 12.300 euros con navegador, climatizador, antinieblas, etc. Los Clio Intens y 208 Active a igualdad de potencia son más caros y tienen menos equipamiento. Y ojo, que estamos hablando del Stepway tope de gama, porque el Sandero estándar tope de gama (Comfort) se queda en 10.800 euros con 100 CV.
A mi el Sandero no me parece un coche cutre, me parece un coche honesto. No tiene un interior tan aparente como otros utilitarios, pero es que tampoco pretende tenerlo. Tan malo no será si lleva siendo desde 2017 el coche más vendido entre particulares de toda Europa. Que oye, es innegable que un Clio o un 208 son mejores en todo, pero no todo el mundo quiere pagar el desembolso extra que supone tener una pantalla más grande o unos plásticos más bonitos
PD: no he visto a nadie quejarse de que el Clio IV o el 208 I llevaran una plataforma "vieja" hasta hace un año (de hecho, el C3 lleva una plataforma con casi 20 años, y tampoco leo ninguna crítica ). El Sandero II se ve desfasado porque está al final de su vida comercial, pero de ahí a llamarlo cutre hay un trecho (y sobre todo, no entiendo que pase de parecerte cutre a "honesto" tras haber visto apenas tres escasas fotos exteriores). Lo de decir que tiene una seguridad "justa" ya para otro día
(08-09-2020, 17:52)RA. escribió: La pantalla puede gustar o no gustar pero hay que decir que esta en el mejor sitio posible en zona alta para quitar la vista lo menos posible de la carretera
Siempre se puede integrar mejor, véase mi coche O ser tipo tablet pero estar bien integrada (véase BMW).