Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Relato de viaje familiar con un eléctrico: 680km en 13 horas y a 90km/h
#12
(10-09-2020, 16:26)R-S-B_96 escribió: Sería interesante, la verdad Mola

Pues lo voy preparado y adaptando ligeramente a esta distinguida audiencia Mola

(10-09-2020, 16:37)miguelxiada escribió: Lo cierto es que del motor de hidrógeno poco se habla, hace un par de años GLP, en los medios especializados se hablaba mucho como una alternativa real y viable pero sin embargo, parece que han desaparecido por completo.

El GLP ya es para low-cost y tal... Dacias y utilitarios de 10-13k€ y pista. Aquellos que quieren un cochecín económico, que de momento les permita ir al centro de la ciudad y que no vaya a tener mucho uso (porque si va a tenerlo, a la larga sale rentable eléctrico)

Yo he sustituido un coche que estaba a GLP (he estado 8 años y medio con ese coche a GLP, y aún me queda otro a GLP que adapté hace 2 años) por uno eléctrico

(10-09-2020, 17:54)DILINGER escribió: Porque sigue contaminando, no es alternativa ninguna para la industria al contribuir netamente a las emisiones medias del fabricante.

Contaminar != Emitir (a las plantas les gusta el CO2 Taptap )

Contaminar, el GLP contamina poco (pero es cierto que algo contamina)... Emitir CO2 sí que lo hace y por eso efectivamente ya no les sirve a los fabricantes para bajar sus emisiones medias (que es lo que se mide principalmente en la UE)

Con menos complejidad, GLP contamina menos que diesel y gasolina. Eso sí, los diesel y gasolina de última generación tienen sistemas de descontaminación bastante complejos y se han disminuido bastante las diferencias (y parece ser que es lo que sigue demandando mucha gente Dale2 )
Responder


Mensajes en este tema
RE: Relato de viaje familiar con un eléctrico: 400km en 13 horas y a 90km/h - por deebass - 10-09-2020, 20:50

Salto de foro: