Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II
(14-09-2020, 23:44)pikolotk escribió: Pero eran muy distintos al que ha puesto @CorsaClio97. Eran motocarros más destinados al uso industrial y comercial. Los Trimak/Trimacar.

[Imagen: trJW_QqTrYuGDTvx8WEoqHhPnyDMhf1ZCEmFsO-J...8zQIu6hn9A]

Hoy en día se ven los de Piagio, que son más pequeñitos que los de antaño

[Imagen: 355020590_2.jpg?VersionId=3BsLcevV98IlCi...72Z4Sai3uG]

Sí sí, los Trimark eran

Recuerdo con bastante nostalgia (yo creo que por ese tipo de cosas me gustan tanto los coches viejos) que los domingos venía la gente de los pueblos, y solía ser en coches tipo Renault 12, Renault 5, Renault 9 o furgonetas pequeñas como Renault F6, Renault Express, Citroen C15 y Citroen Akadiane. Pero había gente que llevaba motocarros

El caso que los Piaggio Ape son ciclomotores de 49, pero estos motocarros antiguos son motores de dos tiempos, pero de 250 o así que ya exigen carnet y matriculación

Pero bueno, igual que las motos antiguas, las vespas siempre exigieron carnet y matrícula al ser mínimo de 75 y ya no digamos las montesa y demás que eran más grandes. Y al final una moto igual para un hombre mayor ya no tiene esa agilidad pero un motocarro al ir sentado en un asiento sigue sirviendo

[Imagen: 52a970a4-b705-11e5-94d6-5259564fc1f5.jpg]


Pongo todo modelos de Renault, porque mi impresión no se si coincidireis conmigo, los SEAT, especialmente los más populares como el 124 o el 127 a los 10 o 15 años ya estaban reventados de motor y carrocería y se iban al desguace porque eran coches ya muy viejos, y lo mismo pasaba con los Citroen como el GS.

Sin embargo los Renault, a raiz de que empezaran a ser tracción y motor delanteros, es como que empezaron a ser coches buenos, y un Renault 6 o un Renault 12 llegaban a los 20 años y seguían nuevos, a lo mejor con algún picado debajo de las puertas, pero nada grave de motor perfectos.

Y de hecho, aunque es raro, aún se pueden ver Renault 6 y Renault 4 y 4-F6 trabajando. De otros modelos me resultaría muy difícil, porque 2CV sigue habiendo muchos pero son más bien coches de recreo y no coches de trabajo, es decir mucho más cuidados que un coche de campo.


Mensajes en este tema
RE: Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.II - por SUPRA 3000 - 15-09-2020, 11:21

Salto de foro: