16-09-2020, 15:59
(16-09-2020, 12:18)DILINGER escribió: Nuevos procedimientos.
El choque a 64 km/h con solapamiento del 40% contra barrera deformable ha sido sustituido por uno contra una barrera móvil. En este caso, tanto el vehículo como la barrera de 1400 kg avanzarán a 50 km/h uno frente al otro y el impacto tendrá lugar solapando el 50% de sus superficies. Se usarán dos dummies adultos delante y dos niños de diferente tamaño detrás.
Se valora también en el impacto lateral, el comportamiento del pasajero situado en el lado opuesto al impacto.
Se tendrá en cuenta la situación post-accidente, valorando positivamente los coches que incluyan instrucciones para el rescate correcto de los accidentados con seguridad.
Las pruebas de asistentes a la conducción se hacen más complejas. Se tendrá en cuenta el tráfico de frente al atravesar un carril y la aparición de un peatón circulando marcha atrás.
Los sistemas de vigilancia de atención del conductor, también serán valorados.
https://www.youtube.com/watch?v=NMgBKqs8...e=youtu.be
Mientras sea para aumentar la seguridad lo veo perfecto cada vez deberían de aumentar la dureza de las pruebas