31-01-2017, 21:46
(31-01-2017, 21:27)R-S-B_96 escribió: Pues no entiendo, discriminan a las personas altas en Renault o que? :(No se, parece que da a entender que las versiones normales son mas juveniles mientras que las familiares/SUVs/mnovolumenes son para familias, asi que se permiten el lujo de prescindir un poco del espacio interior
En el Clio IV yo me sentia el tio de los simpsons en el escarabajo.
En el Kadjar estaba a gusto.
En el Megane mas o menos también, pero los reposacabezas fijos se me quedaban a la mitad de la cabeza, cosa que no soporto (era un GT-Line el que probé).
Sinceramente, haciendo coches tan grandes por fuera pero pequeños por dentro, dan ganas de comprarse coches alemanes, que al menos están pensados para gente alta
Pero tambien es cierto que en Renault-Nissan, con la CMF C/D, no han sabido, o eso parece, como maximizar el espacio interior y el maletero, sin menoscabo de otras cosas. Por ejemplo, para tener un meletero grande, toca un deposito de combustible ams pequeño y un especio interior tambien algo mas pequeño. Sin embargo, con MQB de VAG permite todo, aunque tambien empiezan a hacer depositos de combustible mas pequeño
(31-01-2017, 21:33)RSport escribió: Veremos. A mi me gustaría que el Clio V fuera más corto que el actual (por debajo de los 4 metros) pero a la vez más espacioso por dentro Si aprovechan bien la nueva CMF-B podrían conseguirlo, pero a saber
Renault o hace coches muy espaciosos para su tamaño (Twingo I, Captur, Modus...) o todo lo contrario (Laguna III, Clio IV...)
Ya veremos. Yo info no tengo sobre eso, asi que ni idea. Mejorar mejorará, eso está claro, porque a peor no creo que vayan si ya el interior es pequeño