22-09-2020, 20:12
(22-09-2020, 19:51)deebass escribió: Correcto, me colé, es hasta 300.000 unidades anuales los que se pueden acoger a la reducción del 45% de las emisiones de 2007
Eso hace que la media que tiene que cumplir Suzuki para este año y el que viene probablemente esté entre 110 y 120 gr CO2 (ojo, WLTP).
Eso sí, al año que viene un coche que emita menos de 50 gr CO2 no contará doble, sino 1,67 veces (y en 2022 1,33 veces)
Estoy mirando las emisiones de la gama actual de Suzuki.
Ignis WLTP con el 1.2 Mild Hybrid; 114 gr el 2WD manual, 124 gr el 2WD automático, 124 gr el 4WD manual
Swift WLTP con el 1.2 Mild Hybrid; 111 gr el 2WD manual, 121 gr el 2WD automático, 123 gr el 4WD manual
Swift Sport WLTP con el 1.4 Mild Hybrid; 127 gr 2WD manual
Vitara WLTP con el 1.4 Mild Hybrid; 129 el 2WD manual, 141 gr el 4WD manual
S-Cross WLTP con el 1.4 Mild Hybrid; 128 gr el 2WD manual, 140 gr el 4WD manual
(22-09-2020, 19:51)RSport escribió: Posiblemente el mínimo necesario para contrarrestar las sanciones
Muchos me parecen