31-01-2017, 22:21
(31-01-2017, 16:16)Chkpac escribió: Tal vez habría que hablar de Europistan, no ha habido güevos de sancionar a Vag como ham hecho en USA. Ni siquiera compensar a los compradores.
De todos modos esta victoria es anecdotica veremos que pasa en 2017 y 2018. Estoy de acuerdo que el grupo Renault, a poco agresivo que sea puede dar la campanada junto con Mitsubishi.
Enviado desde mi UMI Plus E mediante Tapatalk
Bueno, pero aquí el problema ha sido algo diferente a EEUU, siendo fraude igual allí fue de mayor magnitud porque VW recibió subvenciones públicas por vender coches ecológicos.
De todas formas, VW allí vende 300 y pico mil coches en 2016 y en china 3 millones.... EEUU tiene para VW una importancia relativa comparado con otros mercados como el chino o Europa. En Mexico por ejemplo, han vendido casi 200.000 coches, y en Brasil más de 220.000.
Y en China triunfa con algún modelo que sólo se vende allí y que incluso no lo fabrica VW, sino su socio chino. Aquello es muy especial y obviamente el dieselgate ni saben lo que es.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -