23-09-2020, 14:07
(23-09-2020, 13:04)deebass escribió: Hoy día tienes que dar pistas, pues la mayoría de esas empresas cotizan en bolsa y se deben a sus accionistas y a crear valor para ellos
Pero lo último, es algo que también dejaron abierto como posibilidad (la de suministrar celdas a otros fabricantes), aunque estimaban que a corto/medio plazo segurían necesitando toda su producción así como incrementar los pedidos a proveedores externos de celdas
Pero muchas son empresas ya gigantescas. Samsung, BYD, AESC.... que aquí no han dicho ni mu ni Panasonic ni ninguna otra de las que están con Tesla, ha sido cosa de Musk porque es lo que le conviene a él y forma parte del circo constante que es Tesla.
Yo que recuerde, las noticias de estas empresas son cuando ya tienen algo en el mercado o a punto de lanzarse, no están constantemente diciendo que dentro de no sé cuánto van a sacar y están haciendo esto y lo otro. Como mucho, rumores (no sé si interesados o no) como el de hace un tiempo sobre el primer móvil con batería de grafeno de Samsung, qeu parece se postpone al año que viene.
Creo que tienen una forma de proceder muy diferente. Pero ya digo, soy un hater y cada vez me cae peor Musk y su forma de gestionar y hasta de ser como persona, pero que si lo consiguen olé por ellos y al fin y al cabo son avances para todos. Iremos viendo y comentando cómo evoluciona este asunto y así nos entretenemos también.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -