29-09-2020, 12:46
(29-09-2020, 11:11)DILINGER escribió: Como decís, el salto de calidad es tremendo. Y las carencias respecto a cualquier coche del segmento, serán mínimas tanto a nivel de equpamiento como tecnología.
El precio ya se dijo que seguiría siendo sensiblemente infeirior al Clio. Esto es irrenunciable y básico. Dacia no será rival de Renault. La ganancia en calidad de éste, ha permitido subir el Dacia uno o dos peldaños. Creo que ahora mismo el Clio puede estar en el top de la categoría con un precio competitivo y el Dacia en el pelotón del medio siendo más barato que cualquiera. Me parece mucho mérito por parte de Renault y creo que la línea a seguir va a ser esa, subir a Renault de la parte media a la alta de cada segmento en percepción de calidad y Dacia en vez de estar en la parte baja, subirá a la media. Y sin apenas subir costes. ¿Cómo lo hacen?. Pues ahí está la ventaja competitiva de cada grupo.
Este coche podría arrasar en mercosur, magreb, CIS, oriente.... cualquier otra opción barata es muchísimo más cutre.
+1
carpe diem