29-09-2020, 13:37
(Última modificación: 29-09-2020, 13:44 por SUPRA 3000.)
(29-09-2020, 11:11)DILINGER escribió: Ya queda resuelto el misterio del USB ahí arriba.
1.- Está junto al sistema de sujección del móvil para convertirlo en pantalla en los modelos que no la llevan
2.- En los que la llevan, puede ponerse un soporte para tener el móvil ahí.
Con un cable corto, se evita que el cable quede colgando.
Como decís, el salto de calidad es tremendo. Y las carencias respecto a cualquier coche del segmento, serán mínimas tanto a nivel de equpamiento como tecnología.
El precio ya se dijo que seguiría siendo sensiblemente infeirior al Clio. Esto es irrenunciable y básico. Dacia no será rival de Renault. La ganancia en calidad de éste, ha permitido subir el Dacia uno o dos peldaños. Creo que ahora mismo el Clio puede estar en el top de la categoría con un precio competitivo y el Dacia en el pelotón del medio siendo más barato que cualquiera. Me parece mucho mérito por parte de Renault y creo que la línea a seguir va a ser esa, subir a Renault de la parte media a la alta de cada segmento en percepción de calidad y Dacia en vez de estar en la parte baja, subirá a la media. Y sin apenas subir costes. ¿Cómo lo hacen?. Pues ahí está la ventaja competitiva de cada grupo.
Este coche podría arrasar en mercosur, magreb, CIS, oriente.... cualquier otra opción barata es muchísimo más cutre.
Esto me genera mcho interés por los futuros Renault. Muchas ganas de ver el nuevo Kadjar.
La solución que han puesto de convertir el móvil en pantalla con su aplicación dacia y todo me parece la hostia
Es más es que me parece hasta mejor que tener una pantalla!!!
Porque cualquier móvil es mejor que los android auto de los coche que suelen ser una castaña y solo merecen la pena por la pantalla integrada
Eso si... Si no tendrá pantalla tampoco cámara trasera así que será uno muy básico