01-10-2020, 10:41
Es lo que siempre ha sido el GTi, un poco más firme que el Golf normal, un poco más agresivo de aspecto, pero sin llegar a destacar en deportividad. Se quedará corto a la hora de competir con los Megane, Focus o i30 en tiempos y comportamiento, pero será más agradable de usar a diario. El resumen de lo que es el Golf GTi. Y así deja espacio a futuras versiones más radicales y mucho más caras.
Por estética no me lo compraría, desde luego. Me parece una chorrada lo del led delantero que recorre el frontal, no me gusta el detalle de esos apliques de plástico que parecen imitar entradas de aire y el único fabricante que sabe poner más de un par de antinieblas sin que resulten ridículos es Renault.
Quedan muy bien las colas de escape aunque le falta algo a la trasera y por dentro muy bonita la tapicería como siempre en el GTi y también bonitos los asientos. Absurdo el diseño con hoyuelos de la palanca de cambio, podrían haberse currado una esférica de verdad ya que la han cambiado.
Por estética no me lo compraría, desde luego. Me parece una chorrada lo del led delantero que recorre el frontal, no me gusta el detalle de esos apliques de plástico que parecen imitar entradas de aire y el único fabricante que sabe poner más de un par de antinieblas sin que resulten ridículos es Renault.
Quedan muy bien las colas de escape aunque le falta algo a la trasera y por dentro muy bonita la tapicería como siempre en el GTi y también bonitos los asientos. Absurdo el diseño con hoyuelos de la palanca de cambio, podrían haberse currado una esférica de verdad ya que la han cambiado.