04-10-2020, 13:48
(04-10-2020, 13:40)R-S-B_96 escribió: Con el restyling el tuyo mejoró una barbaridad, pero cuando lo iba a comprar yo, era resistiva, no capacitiva. Se veía fatal, respondía fatal, era lenta, hasta cambiar el clima era exasperante. En el nuevo mejoraron la pantalla, y un poco el multimedia, pero sigue siendo malo (dentro de las europeas).
El de 10" no le veo sentido alguno, la mitad de la pantalla tiene información del clima (que ya que estaba ahí, podía dejar cambiar la temperatura y tener mas accesos directos a la climatización, pero no, solo muestra la temperatura y ya. La pantalla útil se queda en 7" (igual que en la pantalla intermedia). Esa pantalla está laminada y responde algo mejor, su funcionamiento es algo más fluido, pero la interfaz sigue siendo terrible y poco intuitiva y lo dicho, quitarte 3" para mostrar la temperatura del clima y ya, me parece un sinsentido, lo dicho, ya que quitas ese espacio, aprovéchalo bien, pero no.
Veremos a ver en los futuros PSA (y si se diferencia más entre marcas, porque el de Opel no me pega con la instrumentación del Mokka por ejemplo). Lo que se ve en las patentes, es una mejora sustancial, sin duda.
Si, eso es verdad, en teoría son 10" pero no aprovechables, aprovechables son solo 7", y no tiene sentido ocupar tanto espacio con la climatización pero no poder hacer nada con ella, debía de poder manejarse ya que aparece en pantalla.
Si, tiene buena pinta eso nuevo que pones, pero será solo para Opel, o también para PSA ?
carpe diem