Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] file_put_contents(): Only 0 of 16502 bytes written, possibly out of free disk space - Line: 6487 - File: inc/functions.php PHP 5.6.40 (Linux)
File Line Function
[PHP]   errorHandler->error
/inc/functions.php 6487 file_put_contents
/inc/init.php 169 rebuild_settings
/global.php 18 require_once
/showthread.php 28 require_once





Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Retro Racing] Un Lancia Beta "made in Spain" en rallyes de históricos
#1
Angel Iraberri es el propietario de este Lancia Beta Coupe 2000, una de la pocas unidades supervivientes de los deportivos italianos fabricados en la planta de Landaben (Navarra) y que actualmente presenta una preparación encuadrada dentro de lo que seria el Gr.3, es decir coupés o Gran Turismo de producción.




El montaje final adolece de mas imágenes en movimiento ya que estaba previsto que estas se tomaran en el Rally Festival Hoznayo y la cancelación del evento dio al traste con este objetivo. Aunque este hecho no ha impedido que el equipo de Retro Racing se haya desplazado en esas fechas al norte de la península de donde saldrán nuevos reportajes con figuras ilustres de nuestro automovilismo.
Responder


Mensajes en este tema
[Retro Racing] Un Lancia Beta "made in Spain" en rallyes de históricos - por Gilles27 - 05-10-2020, 00:56

Salto de foro: