A ver, en general el VW está por delante aunque por poco.
Donde pierde es en el tema económico que tampoco es tan raro por el precio base, el equipamiento de serie y por el consumo que es lo que verdaderamente me ha sorprendido.
Le han sacado un consumo medio de 15 kw/100 km al Nissan y de 17 kw/100 km al VW. El sistema de regeneración de Nissan es muy eficaz, pero la verdad esperaba mucho más eficiente al VW.
Luego se han equivocado y no han puesto la tabla de notas en carretera sino duplicado otra, pero ambos les han gustado aunque es más confortable el Nissan y más dinámico el VW.
También está la gran ventaja de la recarga para el VW, un aspecto crucial en largas distancias y que está en su favor por ser mucho más moderno.
En general gana el Id.3 pero con menos margen del que creía y sobre todo, en el tema de la eficiencia en esta prueba decepción con el alemán.
Donde pierde es en el tema económico que tampoco es tan raro por el precio base, el equipamiento de serie y por el consumo que es lo que verdaderamente me ha sorprendido.
Le han sacado un consumo medio de 15 kw/100 km al Nissan y de 17 kw/100 km al VW. El sistema de regeneración de Nissan es muy eficaz, pero la verdad esperaba mucho más eficiente al VW.
Luego se han equivocado y no han puesto la tabla de notas en carretera sino duplicado otra, pero ambos les han gustado aunque es más confortable el Nissan y más dinámico el VW.
También está la gran ventaja de la recarga para el VW, un aspecto crucial en largas distancias y que está en su favor por ser mucho más moderno.
En general gana el Id.3 pero con menos margen del que creía y sobre todo, en el tema de la eficiencia en esta prueba decepción con el alemán.