05-10-2020, 20:27
(05-10-2020, 18:40)DILINGER escribió: A los franceses le gastaron 15 el Nissan y 17 el VW el mismo día. Que el Id.3 es un coche no muy eficiente es algo que se puede dar por hecho a la espera de que puedan aplicarle mejoras.
Pero es obvio que está mucho mejor adaptado a viajar por su sistema de recarga. El Leaf es de otra época. Y es lo decepcionante del VW es precisamente, que siendo de otra época no le supere en todo.
En la prueba de 1.000 km del noruego éste, el ID.3 ha tenido un consumo en autovía a 90 km/h de 13,5 kwh a los 100 km, por delante del Hyundai Kona de 64 kWh que hizo 15.3 kWh a los 100 km, del Leaf 15.1 kWh a los 100 km, y por detrás del Tesla Model 3 Standard 12.2 kWh a los 100 km.
En autovía a 120 km/h en un tramo de 255 km ha hecho 20,5 kwh, por los 22 kwh que hizo el Leaf.