(05-10-2020, 20:27)Orhi escribió: En la prueba de 1.000 km del noruego éste, el ID.3 ha tenido un consumo en autovía a 90 km/h de 13,5 kwh a los 100 km, por delante del Hyundai Kona de 64 kWh que hizo 15.3 kWh a los 100 km, del Leaf 15.1 kWh a los 100 km, y por detrás del Tesla Model 3 Standard 12.2 kWh a los 100 km.
En autovía a 120 km/h en un tramo de 255 km ha hecho 20,5 kwh, por los 22 kwh que hizo el Leaf.
Ahí es donde saca a relucir su mejor aerodiámica así que peor me lo pones. En ciudad tiene que gastar mucho para tener 2 kw más de media. Y es donde pasará su vida fundamentalmente. Porque no nos engañemos, aún no se compran eléctricos para hacer km en carretera.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -