06-10-2020, 20:01
(06-10-2020, 10:31)DILINGER escribió: Ahí es donde saca a relucir su mejor aerodiámica así que peor me lo pones. En ciudad tiene que gastar mucho para tener 2 kw más de media. Y es donde pasará su vida fundamentalmente. Porque no nos engañemos, aún no se compran eléctricos para hacer km en carretera.
Pero si precisamente ese es el escollo que le hace falta salvar al coche eléctrico, dar ese paso para que sea un coche de todo uso, y este ID.3 da un salto cualitativo y cuantitativo en ese sentido a un precio similar al de otros eléctricos que sí hay que planteárselos meramente como coche urbano. Vamos que yo he visto poco sobre este coche, pero ese poco no tiene nada que ver con las valoraciones de esa prueba, que me parece de bastante andar por casa.
De todas maneras como yo no conozco muchos más datos, invoco a @deebass que sí que controla de este tema y nos podrá hablar sobre la eficiencia del ID.3 y si le parece o no decepcionante en comparación con los eléctricos que ya había.