06-10-2020, 20:11
(06-10-2020, 20:01)Orhi escribió: Pero si precisamente ese es el escollo que le hace falta salvar al coche eléctrico, dar ese paso para que sea un coche de todo uso, y este ID.3 da un salto cualitativo y cuantitativo en ese sentido a un precio similar al de otros eléctricos que sí hay que planteárselos meramente como coche urbano. Vamos que yo he visto poco sobre este coche, pero ese poco no tiene nada que ver con las valoraciones de esa prueba, que me parece de bastante andar por casa.
De todas maneras como yo no conozco muchos más datos, invoco a @deebass que sí que controla de este tema y nos podrá hablar sobre la eficiencia del ID.3 y si le parece o no decepcionante en comparación con los eléctricos que ya había.
Hombre, si los franceses en esta prueba que los usaron a la vez y el Bjorn han sacado peores consumos medios, es que seguramente tendrá peor consumo medio.
Otra cosa es que 2 kw/100 km no vayan a ningún lado, pero siendo un coche preparado parar romper y que romperá el mercado, pues esperaba algo mejor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -