06-10-2020, 22:19
(06-10-2020, 21:02)SUPRA 3000 escribió: Si pero son muy minoritarios. Este no compite con los Aixam si no con las motos y los patinetes y es caro para su venta masiva
El twizy de Renault valía creo que 5.000 euros el de homologación ciclomotor, y solo he visto 3 o 4 y porque era Valladolid.
Y el Twizy era más pequeño osea mejor para ciudad y tenía una versión turismo que alcanzaba 70 km/h
Al final si alguien tiene que pagar 7.000 euros habiendo muchas motos por 1.000 es difícil justificarlo
Es verdad que quizás el Twizy llegó demasiado pronto, antes del car sharing, de los patinetes y tal, pero fue un fracaso
La finalidad el uso pues igual que un patinete o una moto, trayectos cortos urbanos, y este no solo pagas un gran desembolso si no que necesitas una plaza de garaje para él, cosa que una moto te cabe en la del coche
Como digo me gusta mucho y me gusta mucho el concepto, pero creo que es un pionero y empezará a ser un éxito cuando salga un Xiaomi por la mitad
Compite con los cuadriciclos, que es lo que es
No puede competir contra algo que no es. No es una moto. Ni un patinete. Ni una bici. Es un cuadriciclo eléctrico con las cualidades de un cuadriciclo, y contra ellos compite. Y se los va a comer. Por economía de compra, de uso y por emisiones. Y porque atacará un uso para el que nunca se ha contado con los cuadriciclos, el carsharing.