te explico ya que tuve uno .....
cadena de distribucion fallan mas que una escopeta de feria por culpa del tensor
inyectores tambien solian y suelen fallar y egr tambien suele fallar y los bimasa tambien ,y algunos dieron guerra con el turbo
cambiar el kit completo de la cadena tuve suerte y fue nada mas arrancarlo cuaando se me partio fueron unos 400 y pico de euros hara 5 años .
importante cambiarle tambien el aceite ,y mas importante todavia ponerle dependiendo del que haya llevado un 5w40 o un 5w30 ,nada del 10w40 que tanto los gusta en muchos talleres
y otra cosa importante tambien aunque en el manual te pone que los cambios de aceite son cada 30.000 o dos años olvidate de eso y haz los cambios cada 20.000 o al año como mucho ,asi el tensor de la cadena y la cadena no se joden y el turbo tampoco se suele joder
cadena de distribucion fallan mas que una escopeta de feria por culpa del tensor
inyectores tambien solian y suelen fallar y egr tambien suele fallar y los bimasa tambien ,y algunos dieron guerra con el turbo
cambiar el kit completo de la cadena tuve suerte y fue nada mas arrancarlo cuaando se me partio fueron unos 400 y pico de euros hara 5 años .
importante cambiarle tambien el aceite ,y mas importante todavia ponerle dependiendo del que haya llevado un 5w40 o un 5w30 ,nada del 10w40 que tanto los gusta en muchos talleres
y otra cosa importante tambien aunque en el manual te pone que los cambios de aceite son cada 30.000 o dos años olvidate de eso y haz los cambios cada 20.000 o al año como mucho ,asi el tensor de la cadena y la cadena no se joden y el turbo tampoco se suele joder