(07-10-2020, 15:18)DILINGER escribió: ¿Lo dices porque la media es menor en el Nissan?. La media incluye el tiempo de parada, no exclusivamente circulando. Es tan fácil como dividir los 1000 km entre el tiempo total de viaje.
Pero es que en su excel lo que ha anotado es que con el Id.3 tocó tráfico lento. Y aunque con el Leaf fuese más despacio por otros motivos, en Caradisiac tiene pinta de que lo hicieron a la vez y sigue habiendo una diferencia apreciable. Hablamos de cerca de 5 kw de diferencia en un caso con el Nissan. Eso es mucho y no creo que se justifique solo por ir más despacio.
Sigo sin cambiar mi opinión de que el Id.3 gasta claramente más que el Leaf.
Veremos en las pruebas que saldrán ahora a montones y sobre todo, con los datos de webs como spritmonitor.
En serio, mírate el video de Bjorn... sí, son 39 minutazos, pero te aseguro que merecen la pena y Noruega y Suecia son bonitas Las elucubraciones que haces son muy lógicas, pero parten de una suposición totalmente errónea