07-10-2020, 16:53
(07-10-2020, 15:40)deebass escribió: En serio, mírate el video de Bjorn... sí, son 39 minutazos, pero te aseguro que merecen la pena y Noruega y Suecia son bonitas Las elucubraciones que haces son muy lógicas, pero parten de una suposición totalmente errónea
Pfffff........ no creo, he visto algún vídeo y se me hace pesado, la verdad.
Pero no creo que haga falta más que esperar a que salgan otros medios con ss pruebas y se confirme en un sentido o en otro.
(07-10-2020, 16:10)RSport escribió: Lo siento, pero no. Ni va bien, ni es confortable, ni es amplio para medir 4,48 metros de largo, ni está bien acabado El LEAF tiene un chasis blando pero seco, por lo que ni es ágil ni es especialmente cómodo, además de que el eje delantero digiere fatal los 150 CV del motor eléctrico (no me quiero imaginar la versión de 217 CV, debe ser un show); las plazas traseras no son ninguna maravilla para la longitud del coche (al contrario que en el caso del ID.3, que mide 4,26 metros y tiene unas plazas traseras muy majas); y encima sus ajustes interiores son mejorables, al menos en las unidades de Sunderland, que tienen desajustes desde nuevas. Los materiales tampoco son ninguna maravilla, la plancha superior es dura, al menos en el Volkswagen es mullida Y todo esto lo digo con conocimiento de causa, que he tenido no una sino dos unidades
Doy por hecho que será un Pro Performance, aunque no tengo ni idea de si será un 1st Edition, un básico, uno con los packs preconfigurados... A saber
Sí, me acuerdo bastante bien de las sensaciones de tu Corsita (parece mentira que lleve barra Panhard ). Veremos qué tal el VAG.
Igual soy el primero que se da una vuelta y acaba hasta los cojones de él, pero no me ha parecido nada malo en estático.
Y hay gente que ha probado el coche y le ha gustado. Recuerdo a Alvaro Sauras porque le hizo un vídeo largo y es un tipo que me gusta mucho y al que sigo. No hizo ninguna crítica grave al coche.
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