18-10-2020, 15:27
(18-10-2020, 12:33)xtrem_gal escribió: Yo creo que la banda entre los pilotos si que se la van a poner, al fin y al cabo la llevan todos los modelos actuales.
En algún sitio leí hace tiempo que iba a crecer ligeramente buscando mas espacio en las plazas traseras, pero no recuerdo la fuente.
A mi me da la impresión de que las puertas traseras son algo mas grandes, y que también debe de haber aumentado algo la batalla.
Espero que no sea a costa de perder maletero, que a mi me viene genial el gran maletero que tiene. El espacio interior me basta y sobra pq ni yo ni los que vamos habitualmente en el coche somos altos. Doy por bueno si de los 4.25 pasa a los 4.30 pero no quiero que crezca mucho mas que eso.
También veo el techo con algo mas de caida en la parte trasera, y el portón trasero algo mas inclinado.
Yo espero que siga siendo de los compactos mas pequeños, igual que el Golf, y no crezca tanto como ha crecido el Leon.
Bueno, lo de la banda negra entre los pilotos, pues a ver si la hacen que quede bien.
La longitud es lo que dices, a ver si se queda parecida a la actual, un par de cm más o así, como el Golf. Con esos cm extra tienen para ponerlos en espacio para las plazas traseras, o en el maletero. El Golf creo que pasó de 4,26 a unos 4,28 cm.
Si que parecen más grandes las puertas traseras, igual es efecto de la foto, o a saber.
El coche camuflado tiene buen aspecto, esperemos que no saquen un trasto super largo.